Proyecto Refugio de Juegos.

 

El encargo: diseñar un refugio de juegos para niños, que evoque una casa en el arbol. El proyecto se desarrolló en torno al arbol mas grande que está en el patio del propietario y se moduló su estructura considerando un bajo costo y una mantención mínima.

Talla (S). 

Refugio de Montaña.

 

El proyecto consiste en diseñar un Refugio para un cuidador, en los faldeos del Sector de Cerro Negro en Coyhaique. Lugar que se caracteriza por sus fuertes corrientes de viento y nevazones.

Prototipo Refugio Conteiner.

 

El auto encargo consiste, en el diseño de un refugio de 32m2 construidos, el cual es transportable a cualquier lugar. El proyecto tiene la lógica, de que todas su partes caben dentro del contenedor de 12 pies, y que una vez que se emplaza el contenedor, se comienza a vaciar y se construye en torno a este, por lo cual el Contenedor es parte integral del refugio. De él se aprovechan todas su parte, reduciendo la contaminación por desechos de construcción. Respecto a su carpintería; se trabajó de acuerdo a los largos completos de pulgadas comerciales y de superficies de tableros, por lo cual casi no hay perdida de material volviendose un proyecto eficiente y adaptable, cualidades que son inherentes a un Refugio.

Muelle Mirador + Invernadero.

 

El proyecto consiste en diseñar un sistema de Terrazas que rodean una casa ya existente  en Coyhaique. Las terrazas van conformando puntos de descanso y terminan conformando un mirador el cual aloja en su base inferior un invernadero para cultivo de plantas.